¿Sufrir?¿Amor?¿Chico?¿Amar?¿Querer?¿Gustar?... ¡PASO! Quizá he amado alguna vez, y he sufrido, pero ahora mismo la palabra "sufrir" la desconozco, porque no voy a pasarme la vida amargada, porque a mi el dolor no me gana ni me ganara, ¿amigos?, vale, pero a vivir la vida, nada de estar por las esquinas llorando por él, una persona que, que por mucho que la ames y pienses que es diferente, es igual que todos, ¡IGUAL!, ¡y no me canso de decirlo!.No vale la pena amar a una persona que esta lejos de ti, pasa de ti, ¿porque no vivir la vida?, y lo que quiero decir, es que penséis las cosas 10 veces antes de hacerlas, reflexionad, no vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario