Dicen que encontrar una moneda trae suerte, que escribirse formas geométricas en el cuerpo trae suerte, que sacarles los pétalos a las flores nos revela si nos quieren o no, que pedir un deseo cuando un tren pasa sobre nosotros o pedirle un deseo a una vaquita de San Antonio, nos va a traer ese deseo tan anhelado.
¿Qué pasa con nosotros? ¿Qué nos hace pensar que las cosas pueden mejorar de la nada?
Supongo que es por querer creer en algo, por aferrarse a algo, por una ilusión, por la desesperación de necesitar que se nos cumpla, que nos quieran.
Sabemos perfectamente, desde chicos que las cosas no se cumplen. Cuando deseábamos una Barbie para nuestro cumpleaños, o ir a un lugar soñado y no pasaba. Cuando deseábamos que un príncipe azul venga a buscarnos, como si fuera a pasar. Y el correr de los años nos enseñó que ese tipo de cosas no pasaban, que una flor no nos revelaba quien nos quería o no, que soplar unas simples velas no iba a hacer nada.
Nosotros tenemos que hacer esas cosas realidad. Nosotros somos nuestra suerte.
Quizás, es más lindo creer que las cosas buenas pasan por un amuleto o deseo, quizás es lindo creer en eso, por más que no sea verdad.
Si encontramos una moneda, la recogemos, si vemos una fuente, tiramos una moneda, por el simple hecho de pensar que por algo están esas historias, que por algo lo hacemos.
Capaz, la ilusión de que con un deseo o con una moneda las cosas se cumplan, nosotros mismos hacemos que se cumplan y quizás por eso pensamos que es por una moneda o un simple deseo.
Sino, la vida sería aburrida.
jueves, 22 de marzo de 2012
Y lo extraño, lo amo, lo necesito conmigo y necesito que necesite de mí. Dentro de algunas razones, lo que me hace sonreír por las mañanas y me hace dormir tranquila y pensar en el antes de acostarme a descansar, un compañero infaltable en mi vida. Me genera una incertidumbre inexplicable el hecho de saber que pasaré el invierno sin él, sin sus besos y sus abrazos. No es fácil no tener en quién pensar todas las noches y que cada vez que ÉL venga a mi mente tener que hacer cómo si no existiera por el sólo hecho de que no está conmigo, siento la inmensa necesidad de estar con él. Yo no quiero perderme en un mundo de vicios, descontrol y diversión, quiero estar con él y que él esté conmigo y que estemos juntos, aunque no se pueda.
El problema es que a veces no se valorar las cosas, hasta que llega el momento en que no las tengo más. El problema es que en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. El problema es que la vida es una sola y recién me doy cuenta que a veces hay que dejar de lado las peleas, los disgustos, los caprichos y hay que relajarse un poco más. El problema es que nunca estoy satisfecha con las cosas que tengo, siempre quiero más. El problema es que el problema soy yo
Llámalo como tu quieras, pero te aseguro que soy más feliz que tú . Porque sé que es mejor vivir la vida a lo loco y no tranquilamente. También es mejor reirte de tus errores y no llorar por ellos. También es mejor levantarte con una sonrisa cuando te has caído que levantarte con lágrimas en los ojos. Y comerte el mundo de un mordisco y no con cuchillo y tenedor. Y si alguien me pregunta: '¿Tan divertido es eso?'. Por supuesto , es más que eso, porque te sientes libre y con ese sentimiento de 'Lo puedo hacer todo'. También sientes que todo es perfecto y va como quieres, o si algo te va mal, solo es ir , intentarlo y arreglarlo todo. Y si sale mal, no hay otro remedio que reirse, reírse porque sabes que puedes volver a intentarlo o que si ha sido un error, dejarlo pasar , si , tal cual , porque si algo he aprendido en esta vida al que algunos llaman mierda es que el tiempo lo cura todo.
domingo, 18 de marzo de 2012
Hace tiempo que decidí hacer lo que me a mí me apetezca y dejé de pensar en el que dirán. Lo que hago o lo que no hago, si está bien o si está mal, sinceramente no me importa en absoluto. Aprendí a hacer lo que siento y sentir lo que hago. Me reí en la cara de la mentira. Le cerré al sufrimiento la puerta en las narices y me demostré a mi misma que puedo decirle "no" a la falsedad.
No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente, se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas perdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más.Es una cuestión más que nada, de tiempo.
En un abrir y cerrar de ojos, imaginarme de pequeña, dónde mi mayor preocupación era no poder jugar con aquel muñeco que tanto me gustaba, no poder salir al parque con el carricoche, o simplemente no poder ver los dibujos animados de cada tarde al llegar de clase. De pequeña siempre decía, quiero ser mayor, y ahora me doy cuenta de que todo es mucho más dificil, que pagaría por volver a tener esas preocupaciones y no de si me gusta, me quiere, o vete tú a saber el que.
Recuerdos. Algunos días los recuerdos vuelven a ti. Vuelve a tu memoria gente que por unos motivos u otros ya no estan, momentos inolvidables, lugares maravillosos... Recuerdas amores, amistades, e incluso enemistades. Pero con el tiempo incluso las cosas mas malas dejan de tener tanta importancia. Los problemas que parecían que eran enormes, insuperables... ahora solo son un recuerdo amargo. Descubres que al final nada es para tanto, que todo se puede superar. y quieres que pase el tiempo rápido, para poder recordar tambien este ahora como un recuerdo amargo.
Que la vida puede tener mil COLORES, depende de los que TÚ le quieras poner. Y vendrán días oscuros y nubes grises... pero también habrá días soleados con cielos azules. Pero venga el día que venga no dejes que estropee tu sonrisa, no dejes que te diga cuando ser feliz y como. Porque NOSOTROS SOMOS LOS QUE DECIDIMOS CUANDO SER FELICES.
¿Cómo saber cuanto mereces? O simplemente, ¿Qué mereces? Es difícil decidir que parte del mundo nos corresponde, como deberían salir las cosas o que nos hemos ganado. Puede que merezcamos todo, que no podamos decir que eso no nos corresponde sin saber, puede que detrás de algo que no te mereces haya algo que mereces con crecer... O al menos, eso espero.
Solia saber que mi lugar era justo a tu lado ahora busco un lugar para un mar vacio porque ultimamente no se en que pagina estas,una simple complicacion falta de comunicacon lleva a tantas cosas que desearia saber cuantas paredes no puedo atravezar por mi dolor.Ahora parada en un cuarto repleto de gente y sin hablarnos
me muero por saber si esto te mata como me esta matando a mi?
No se decir si fue el giro del destino,cuando los dos fallamos nuestra historia parece una tragedia ahora...
Como terminamos asi?nunca crei que estaria juntando trozos de mi corazon tratando de parecer ocupada y tu haces lo imposible por ignorarme,empiezo a creer que un dia contaremos nuestra historia.Como perdi la cabeza cuando te vi aqui,pero contuviste tu orgullo como debiste hacerlo conmigo.Asustada de ver el final por que fingimos que no pasa nada,te diria que te extraño pero no se como
nunca habia oido un silencio tan fuerte.Esto se esta pareciendo a un concurso
de a quien le importa menos;pero me gustaba mas cuando estabas de muriendo por mi.La batalla esta en tus manos ahora,bajaré mi armadura si dijeras que prefieres el amor antes que la pelea.
Tantas cosas que desearias que supiera pero nuestra historia podria terminar pronto.
me muero por saber si esto te mata como me esta matando a mi?
No se decir si fue el giro del destino,cuando los dos fallamos nuestra historia parece una tragedia ahora...
Como terminamos asi?nunca crei que estaria juntando trozos de mi corazon tratando de parecer ocupada y tu haces lo imposible por ignorarme,empiezo a creer que un dia contaremos nuestra historia.Como perdi la cabeza cuando te vi aqui,pero contuviste tu orgullo como debiste hacerlo conmigo.Asustada de ver el final por que fingimos que no pasa nada,te diria que te extraño pero no se como
nunca habia oido un silencio tan fuerte.Esto se esta pareciendo a un concurso
de a quien le importa menos;pero me gustaba mas cuando estabas de muriendo por mi.La batalla esta en tus manos ahora,bajaré mi armadura si dijeras que prefieres el amor antes que la pelea.
Tantas cosas que desearias que supiera pero nuestra historia podria terminar pronto.
Quisiera poder olvidarme de ticon otro sacarte por siempre de mí
decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.
Quisiera borrarte de mi corazón
quitar de mi boca tu dulce sabor
no echarte de menos al llegar la noche
y sin reproches resignarme a tu adiós
Mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aún te amo.
A veces nos perdemos en el amor. Vemos las cosas como no son, dejamos de ser realistas, y vemos todo de otra manera. Y así te veía yo, diferente. No te parecías a los demás, cada vez que me abrazabas, te acercabas a mi... tu forma de mirarme, de sonreírme, hasta llegué a pensar que tu manera de caminar era diferente. Y cuando estaba contigo me sentía especial, pero ahora me doy cuenta de que no. De que te comportas igual con todo el mundo, que no me ves como yo te veo, y que a pesar de que yo sé lo mucho que te quiero, me empiezo a dar cuenta de que ni si quiera soy capaz de decírtelo.
Te odio, te amo, me lastimas, te lastimo, te quise, te quiero, te olvido. Me dejas, te dejo, me buscas, pedís perdón, te agradezco, me arrepiento, te arrepentís, me olvidas, perdonas, te vas, vuelvo, me voy, volvemos, pensas, siento, elijo pensar, te enojas, me mentís, te miento, me enojo, te perdono, no entiendo, vos tampoco. Te pido perdón, busco una solución, no la encuentro, buscas vos, tampoco la encontras, decimos basta, pero empieza de nuevo. Vete ya. No quiero verte más. Ya te lo llevaste todo. No quedan nada más que escombros de lo que una vez fue la arquitectura más sólida de mi pequeño universo. Hoy te he visto en la sonrisa de alguien que se está muriendo y eso me ha hecho llorar. Estuve en lo más alto, y continuo descendiendo despacio, muy despacio. La última vez que pisé este lugar desde donde ahora te hablo ni siquiera sabía tu nombre. Tu nombre, tu forma de caminar, tu mirada, tus manos ... No existían. Esto ya se ha desgastado. Vete ya. No quiero verte más. Te quiero.
Pensar que haciendo algo por segunda, tercera, cuarta vez va traer resultados distintos, es estúpido. Pensar que si no le hablo por un mes va a ser distinto, es estúpido. Pensar que va llorar o suplicar que regrese a su lado, es totalmente estúpido. No hay nada más estupido que estar con alguien que le da lo mismo si te tiene o no, y eso es lo más triste y doloroso que puede sufrir una mujer cuando esta enamorada. Incluso es estupido luchar por alguien que es de una forma y nunca en su vida va cambiar.
¿La solución? Aprender a dejarlo ir y esperar que el tiempo traiga algo mejor. Los hombres son una gran incógnita, y encima, más complicados que las mujeres.
¿La solución? Aprender a dejarlo ir y esperar que el tiempo traiga algo mejor. Los hombres son una gran incógnita, y encima, más complicados que las mujeres.
Acostumbrado, equivocado, no veo el cielo, está nublado.Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí.
Tal vez tu risa no tenía sombras, no tenía cara fue todo lo que vi.
Me prestaste un beso,me prestaste calma,me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo,me robaste el alma,ya es tuya la voz con la que antes cantaba.Me quitás el sueño,me quitás el habla
pero si estoy con vos no necesito nada.
Cuando alguien crece, también todo crece a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor...
Eres libre para elegir, para tomar decisiones. Y aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces con una cierta dosis de locura.
Solo entenderemos la vida cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo, significa entrar en un mundo desconocido, donde las cosas simples son las más extraordinarias.
Atrevete a cambiar, ¡desafíate! No temas a los retos, insiste una y otra vez, ten fe... No te des por vencido, recuerda siempre lo que quieres, el secreto es no tener miedo, y ser humildes para aprender.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Ve y lucha. Y si es necesario, ¡MUERE POR EL!.
Eres libre para elegir, para tomar decisiones. Y aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces con una cierta dosis de locura.
Solo entenderemos la vida cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender algo, significa entrar en un mundo desconocido, donde las cosas simples son las más extraordinarias.
Atrevete a cambiar, ¡desafíate! No temas a los retos, insiste una y otra vez, ten fe... No te des por vencido, recuerda siempre lo que quieres, el secreto es no tener miedo, y ser humildes para aprender.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Ve y lucha. Y si es necesario, ¡MUERE POR EL!.
- Siempre te fijaste en los errores que cometi y nunca en las cosas que hice por ti.
Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa
- Creo que parte de la razón por la que nos aferramos a algo tan fuerte, por tanto tiempo, es porque tenemos miedo de algo tan bueno no volverá a suceder.
Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa
Yo creo que todo sucede por una razon. Las personas cambian para que vos puedas aprender a dejarlas ir, las cosas se tornan malas para que vos puedas apreciarlas cuando van bien, crees en mentiras, asi, eventualmente aprendes a no creerle a nadie ecepto a vos mismo, y aveces las cosas buenas se alejan para que mejores cosas lleguen."
A veces,sin saber muy bien cómo ni por qué,suceden cosas que nos cambian por dentro y nos hacen ver el mundo de otra forma.Con frecuencia,se puede decir que se trata de sucesos triviales,acontecimientos a los que,cuando se producen,apenas concedemos algún valor,pero que a la larga acaban adquiriendo una inesperada transcendencia
A veces,sin saber muy bien cómo ni por qué,suceden cosas que nos cambian por dentro y nos hacen ver el mundo de otra forma.Con frecuencia,se puede decir que se trata de sucesos triviales,acontecimientos a los que,cuando se producen,apenas concedemos algún valor,pero que a la larga acaban adquiriendo una inesperada transcendencia .
A veces,sin saber muy bien cómo ni por qué,suceden cosas que nos cambian por dentro y nos hacen ver el mundo de otra forma.Con frecuencia,se puede decir que se trata de sucesos triviales,acontecimientos a los que,cuando se producen,apenas concedemos algún valor,pero que a la larga acaban adquiriendo una inesperada transcendencia .
''Podría decir que no me gusta nada de él, que no me llama la atención y que cuando lo tengo cerca no sonrío... decir que ya no me importa.. que cuando lo veo, lo miro como a los demás.. que no me gusta su sonrisa, sus ojos ni la forma en que camina. Podría decir que no me hacen gracia sus tonterías o sus ataque de locura.. que no me hace reír. Podría decir que no lo echo de menos. Podría decir que ya no lo quiero. Podría decirlo, pero.. ¿sabes? sería mentira.''
Odiaba el amor, siempre creí que era un sentimiento sumamente paralizador. Entonces juré no enamorarme jamás...pero te conocí y no lo pude evitar. Traté de olvidarte y de ser fría una vez más. para creer que era, nuevamente, dueña de mi ser. Y lamentablemente desperté, en brazos extraños, necesitándote otra vez. Entonces lloré, porque tuve que admitir que me enamoré...y hoy me animo a gritarlo, porque se que no vas a volver. Sí, tuve que aprender a perder, a soportar el dolor y a sentir humillación. Pero al menos ahora sé, que alguna vez, me enamoré, y que vos fuiste y sos quien gobierna mi destrozado corazón.
Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado.
No se deja de amar a una persona por los defectos que tiene. Muchas veces son esas mismas cosas horribles del ser amado lo que nos mantiene enamoradas. Tratar de buscar el olvido es cuestión de tiempo, no se borra el amor con una sola pincelada, menos aún si ha sido tu gran amor. Lo peor de todo esto son los recuerdos, las cosas que se han vivido junto a ese ser, eso sí que duele y cuesta mucho tiempo dejar de pensar en ello. Olvidar es imposible, los grandes amores no se olvidan, siempre están allí esperando a que escuches alguna canción, algún olor, para que todo te vuelva a la mente y vuelva tu corazón a sufrir .
La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir nunca, y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera.
No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan.
Nunca vamos a ser lo que otros desearian que fuéramos,
ni lo que quisiéramos ser; tan solo somos lo que la vida nos enseño, o lo que aprendimos de ella.
Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones,
te van a lastimar sin darte explicaciones...
Te va a doler y quiza te lastime, pero las heridas sanan, y aprendemos a vivir con cada una de ellas y esta bueno recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos.
Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, así que cantale falta envido y truco a la vida, mientras estemos vivos el juego no esta perdido.
Nunca vamos a ser lo que otros desearian que fuéramos,
ni lo que quisiéramos ser; tan solo somos lo que la vida nos enseño, o lo que aprendimos de ella.
Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones,
te van a lastimar sin darte explicaciones...
Te va a doler y quiza te lastime, pero las heridas sanan, y aprendemos a vivir con cada una de ellas y esta bueno recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos.
Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, así que cantale falta envido y truco a la vida, mientras estemos vivos el juego no esta perdido.
Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, perder a alguien duele, el rechazo duele. Desconocen lo que es el amor verdadero, amar y ser amado, por eso hablan mal de el. En realidad, el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y nos hace sentir de maravilla de nuevo.
Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí, bajan lagrimas del cielo porque no estas cerca, se que ya no te merezco se que te mentí, se que tu confianza no confía en mi, perdóname.
Hoy me hago en las promesas que nunca cumplí y a la compasión le pido que me compadezca, si nací para quererte como puede ser que sin tu mirada ya no puedo ver. Te hecho de menos, cada momento que no estas conmigo es un desafío, vuelve conmigo, que no hay otro abrazo que me desahogue que me quite el frió, por este amor te pido otra oportunidad.
Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví, conversando con la pena y su amiga tristeza, que el camino de esta historia no termine así, dale moraleja y un final feliz-
Hoy me hago en las promesas que nunca cumplí y a la compasión le pido que me compadezca, si nací para quererte como puede ser que sin tu mirada ya no puedo ver. Te hecho de menos, cada momento que no estas conmigo es un desafío, vuelve conmigo, que no hay otro abrazo que me desahogue que me quite el frió, por este amor te pido otra oportunidad.
Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví, conversando con la pena y su amiga tristeza, que el camino de esta historia no termine así, dale moraleja y un final feliz-
Se que nunca me vas a mirar como la miras a ella o que nunca vas a pensar en mi como pienso en vos. También se que nunca me vas a mirar como te miro y la verdad , no se que hago aca parada esperándote, ya que miles de cosas mejores que vos me esperan.Tal vez sera el grano de fe que me queda aun por vos o sera que sueño despierta todo el tiempo o una mezcla de ambas.El tema acá es que te espero te espero y nos sera fácil dejarte ir .
La mina perfecta? Bob Marley lo dijo ''Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti...
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Sí, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, y desde aquel día ya no duermo para descansar..., ahora simplemente duermo para soñar.
Se que nunca te enamore, que nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos mas te alejabas, 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo, te llore, te ame, te espere, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias a hacer mal, y yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando amas, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad, que siempre pensaba en vos, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, a principio duele, obvio, cuesta, y hasta arañe las paredes para evitar buscarte.. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruze, acostarte con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va amar, ni llorar de la manera en que lo hice yo, JAMAS!
No soy esa mina que tiene alto cuerpo, cara y pelo de modelo.No soy de esas que siempre están sonriendo, aunque lo intente.
No siempre estoy peinada ni muy producida para verte.
Soy algo insegura.
Mi caracter no es estable y me ME ILUSIONO CON FACILIDAD.
Puedo estar feliz, luego histérica, paranoica y me enojo.
Me armo una PELICULA de cine por mis celos.
Y muchas cosas mas, pero sabes que?
Estoy muy conciente de lo mucho que te quise, te quiero y te voy a querer, aunque no siempre te des cuenta.
Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, “to be”. ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estas resentido ¿no será porque de alguna manera lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen.
Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no.
Uno quiere ser… quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.
Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no.
Uno quiere ser… quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama… y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien.
Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























