jueves, 22 de marzo de 2012
Y lo extraño, lo amo, lo necesito conmigo y necesito que necesite de mí. Dentro de algunas razones, lo que me hace sonreír por las mañanas y me hace dormir tranquila y pensar en el antes de acostarme a descansar, un compañero infaltable en mi vida. Me genera una incertidumbre inexplicable el hecho de saber que pasaré el invierno sin él, sin sus besos y sus abrazos. No es fácil no tener en quién pensar todas las noches y que cada vez que ÉL venga a mi mente tener que hacer cómo si no existiera por el sólo hecho de que no está conmigo, siento la inmensa necesidad de estar con él. Yo no quiero perderme en un mundo de vicios, descontrol y diversión, quiero estar con él y que él esté conmigo y que estemos juntos, aunque no se pueda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario