domingo, 18 de marzo de 2012

La gloria no consiste en no caer, si no en levantarse todas las veces que sea nesesario.La gloria no consiste en no caer, si no en levantarse todas las veces que sea nesesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario