domingo, 18 de marzo de 2012

Suponemos que aun hay algo donde ya no hay nada, suponemos que ese beso es el verdadero, suponemos que él también piensa en vos todos los días... Yo ahora abrí los ojos, y me di cuenta de que no todo es lo que parece, de que la gente no tiene el derecho a hacerte daño, de que he tenido tanto miedo de las cosas malas, que me he perdido las buenas. Si que son buenos tiempos para los soñadores y yo tengo una gran imaginación, pero a veces necesito que las cosas ocurran de verdad, que las palabras sean sinceras. Piénsalo, si te pasas la vida recordando, no te queda tiempo para vivir, y sabes qué? esta vez no permitiré que nada ni nadie vuelva a hacerme daño, no me voy a quedar sentada esperando a que ocurra lo que a lo mejor nunca va a ocurrir, no voy a dejar que nadie me tome el pelo. ¿Y sabes por qué? Porque en todo este tiempo aprendí que la vida no consiste en esperar a que pare la tormenta, consiste en aprender a bailar bajo la lluvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario