Yo creo que todo sucede por una razon. Las personas cambian para que vos puedas aprender a dejarlas ir, las cosas se tornan malas para que vos puedas apreciarlas cuando van bien, crees en mentiras, asi, eventualmente aprendes a no creerle a nadie ecepto a vos mismo, y aveces las cosas buenas se alejan para que mejores cosas lleguen."

No hay comentarios:
Publicar un comentario