domingo, 18 de marzo de 2012

Se que nunca me vas a mirar como la miras a ella o que nunca vas a pensar en mi como pienso en vos. También se que nunca me vas a mirar como te miro y la verdad , no se que hago aca parada esperándote, ya que miles de cosas mejores que vos me esperan.Tal vez sera el grano de fe que me queda aun por vos o sera que sueño despierta todo el tiempo o una mezcla de ambas.El tema acá es que te espero te espero y nos sera fácil dejarte ir .
You are always there you are everywere but right now i wish you were here 

No hay comentarios:

Publicar un comentario