- Siempre te fijaste en los errores que cometi y nunca en las cosas que hice por ti.
Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa
- Creo que parte de la razón por la que nos aferramos a algo tan fuerte, por tanto tiempo, es porque tenemos miedo de algo tan bueno no volverá a suceder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario