domingo, 18 de marzo de 2012

  • Siempre te fijaste en los errores que cometi y nunca en las cosas que hice por ti.
  • Que saltes al vacio y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa

  • Creo que parte de la razón por la que nos aferramos a algo tan fuerte, por tanto tiempo, es porque tenemos miedo de algo tan bueno no volverá a suceder. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario