Pensar que haciendo algo por segunda, tercera, cuarta vez va traer resultados distintos, es estúpido. Pensar que si no le hablo por un mes va a ser distinto, es estúpido. Pensar que va llorar o suplicar que regrese a su lado, es totalmente estúpido. No hay nada más estupido que estar con alguien que le da lo mismo si te tiene o no, y eso es lo más triste y doloroso que puede sufrir una mujer cuando esta enamorada. Incluso es estupido luchar por alguien que es de una forma y nunca en su vida va cambiar.
¿La solución? Aprender a dejarlo ir y esperar que el tiempo traiga algo mejor. Los hombres son una gran incógnita, y encima, más complicados que las mujeres.

No hay comentarios:
Publicar un comentario