viernes, 23 de diciembre de 2011

Es que tengo que dejar de pensar en vos... pero tengo también tantas ganas de verte. Voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino, lo maneje la suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario