jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi corazón me duele y nunca me sentí así de mal me tuve que pellizcar a mi misma para darme cuenta que esto es real sigue pensando que lo hago sin razón. Me siento así de mal y aun así tienes el descaro de preguntarme como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario