domingo, 15 de enero de 2012

Es curioso que alguien que te pueda querer tanto,te pueda hacer tanto daño a la vez. El amor,hasta que no duele.. no es amor,aunque en el amor son tantas cosas a las que tienes que arriesgas,son tantas cosas a las que tienes que aceptar.. . Que muchas veces,por miedo a equivocarnos,no ariesgamos ni aceptamos.. . Tres metros sobre el cielo,me alucino esa hisotoria pasa todos los dia con mogollones de adolescentes dispuestos a enamorarse.. vives cada minuto cada segundo inolvidable,tan bonito,que despues.. todo se desvanece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario