domingo, 15 de enero de 2012

Porque enamorarse le da miedo a todo el mundo, entonces es mas fácil esconderse detrás de la fantasía.El PRINCIPE AZUL no existe. Amar es otra cosa, es aceptar a una persona con sus defectos y errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario