sábado, 28 de abril de 2012


Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días, a hacer mayores mis contadas alegrías y a ser dichosa, contigo lo aprendí. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna, aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna.
Y también aprendí que yo nací el día en que te conocí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario