Él es el único que me saca esa risa tan tonta,el que me hace sonreir y llorar,el que hace que mi vida tenga sentiido,el unico por el que vale la pena luchar,porque aunque aun no lo conseguí sigo adelante,no me rindo y poco a poco lo conseguiré,pero solo si tengo paciiencia,confio en mi misma y supero lo malo con una sonrisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario