jueves, 21 de junio de 2012

Tengo millones de preguntas y ni una respuesta, vos no vas a ser ni el primero ni el ultimo, no pienso desgastar mi tiempo en vos, ya no vales mas la pena, dime adios y todo sera mas facil, no dejes mas la puerta abierta, pronto la cerraré y nohabra mas vueltas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario