jueves, 21 de junio de 2012

A un centimetro y a miles de kilometros. Juntos y separados. Tan lejos y tan cerca. Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecian uno, pensar en la separacion es absurdo...lo ves tan lejos. Dos personas estan cerca cuando comparten sueños, proyectos...pero cuando solo quedan recuerdos estan muy lejos. Algunos aman solo a la distancia, y no pueden soportar la intimidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario