sábado, 1 de octubre de 2011

¿Dónde se apaga el amor que quedó? No encuentro el interruptor. Si hay que aceptar que Nuestra historia voló, ¿De dónde saco el valor?
Yo No te olvido, aunque pasen mil años y mi mente quede en blanco,YO NO TE OLVIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario