sábado, 8 de octubre de 2011

Se acabo el amor..

Ya se acabo el amor, todo termino,el fuego se a apagado entre tu y yo,ya no hay vuelta atras, no quieras volver,NO me pidas que vuelvas a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario