sábado, 8 de octubre de 2011

Voy caminando bajo una luna azul
Y las estrellas que descansan sobre el mar
Me fui de casa estoy en otro lugar
En la cornisa de una falsa soledad
A lo lejos esta saliendo el sol
Y veo tu cara junto a todo el amanecer
Nena no hay nada que me pueda hacerte olvidar
Me robaste el corazón
Estoy tan lejos
Tratando de olvidar
Tomando vino
Y fumando frente al mar
No tiene cura
Esta gran enfermedad
Estoy tan lejos
Tratando de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario