sábado, 1 de octubre de 2011


Que yo también comparto los mismos miedos, también busco una cinta para atar el tiempo, también arrastro conmigo una cadena de sueños




















Será que las cosas no vuelven al mismo 
lugar, pero igual te quiero.. En algun 
lugar te espero






No hay comentarios:

Publicar un comentario