sábado, 1 de octubre de 2011

Por eso, vida mía, por el día a día,

por enseñarme a ver el cielo más azul,


por ser mi compañera y darme tu energía;


no cabe en una vida mi gratitud


por aguantar mis malos ratos y manías,


por conservar secretos en ningún baúl,

No hay comentarios:

Publicar un comentario