sábado, 1 de octubre de 2011


Me quedan los sueños que nunca soñe, me queda ese beso que nunca dare, me quedan las  cosas que sólo vos ves y por eso yo canto, me queda tatuada en la piel tu canción.











No hay comentarios:

Publicar un comentario