sábado, 1 de octubre de 2011


Si le exigiera al corazón desenredarme de este amor, mi cuerpo en vida permanecería dormido. Es que sin vos no hay fiesta en el salón, es que sin vos no hay murga en el balcón, es que sin vos no hay vino que me endulce los latidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario