La vida te da miles de
obstáculos en tu camino y uno tiene que saber
como esquivarlos o como levantarse de cada uno
de ellos de la mejor manera posible.. La vida no es
un camino derecho hasta la gloria, la vida es un
laberinto donde vas a encontrar salidas como a
la vez no las vas a encontrar y vas a tener qe
luchas para encontrarlas y Triunfaar en su Meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario