sábado, 1 de octubre de 2011

Ya no le busco la vuelta, ya se bien a que huele lo que me duele y lo que me gusta; lo que me suelta, lo que me tienta y lo que me asusta. Lo que sí nunca entenderé es por qué si en mi patria hay tanto de todo, unos pocos se llevan tanto y para tantos dejan tan poco. No dejan ni un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario