jueves, 3 de noviembre de 2011



Nunca me iba a imaginar, que a pesar de que haya dicho que no iba arriesgarme a ser feliz denuevo, acá estoy mucho mas enamorada de ella, mucho mas ilusionada, si volvimos, ¿genial no?, quien me entiende, dije una cosa he hice otra,pensando que era lo mejor y realmente lo es.  Nunca pensé, que podía atraparme tan locamente alguien como lo hace ella, simplemente estoy feliz y quería compartir mi felicidad con ustedes . 
Un poquito de mucha felicidad, no me venia mal, cada vez estoy más segura de lo que siento y por primera vez no tengo estúpidos he inservibles miedos consumiendome el cerebro.
Por fin estoy bien, desordenadamente, locamente, enamorada y eso me hace tanto bien, tanto que sonrió sin saber porque, se que dormiré y soñare nuevamente con ella pero nada es mejor que tenerla frente a frente, nada es mejor que el saber que son recíprocos sus sentimientos, nada es mejor que ella y su forma de hablar, de caminar, de mirar, nada es mejor que ella a mi lado, por que sin ella falta una pieza muy importante en mi corazón, porque sin ella esa pieza se perdió y me dejo vacía, sangrando y sufriendo.
Nada jamas me podrá hacer tanto bien como me lo hace ella, nada me hará sentir mas amor, por que ella es única en mi vida es hermosa y la amo como es. La amo y aunque me haya hecho mal eso hoy mucho no importa porque no puedo vivir del aller, la amo simplemente quiero un presente con ella y un futuro obvio si es que se puede

No hay comentarios:

Publicar un comentario