domingo, 20 de noviembre de 2011

Yo solo espero que el tiempo que pase,el tiempo perdido,un dia lo recuperemos todo,de golpe,sin que nada de esto hubiera pasado,sin mentiras,sin desconfianzas,solo con risas y una buena amistad,como la que teniamos y tendremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario