domingo, 20 de noviembre de 2011

Pronto estaremos juntos

Cuando te fuiste, se detuvo el tiempo, mi corazón dejo de latir, y mi alma se fue junto a ti. Daría todo lo que tengo por volverte a ver; cuando estabas a mi lado me sentía tan segura, por tus abrazos me sentía protegida, como si fueras un ángel de Dios que venia a cuidarme. Cada uno de esos momentos que vivimos juntos siempre vivirán en mi memoria, nunca olvidaré tus miradas, tus abrazos, cada detalle esta guardado dentro de mi, algo imposible de olvidar, todas las risas, las lágrimas, todos esos problemas que superamos juntos, son las cosas que me hacen recordarte, tu eras excepcional, la persona perfecta.
  No tuve tiempo para despedirme de ti, solo te fuiste, hacia el cielo donde todo es perfecto, se que aunque no te puedo ver sigues a mi lado, solo quiero que llegue la noche para verte en mis sueños, es el lugar perfecto porque estas tu, pero al despertar vuelvo a la realidad, comienzo a llorar, porque se que nunca volverás. Cada noche miro las estrellas, porque se que tu eres una de ellas, en ese momento una sonrisa hay en mi cara, porque se que me esperas.
  Anhelo es día en el que te pueda volver a abrazar, volver a sentir tu voz, tus risas y verte a los ojos, decirte lo que siento, cuanto te extrañaba, y decirte lo feliz que estoy al no tener que extrañarte, al no tener que olvidarte. Pronto iré contigo, pronto estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario