lunes, 21 de noviembre de 2011

No seré perfecta, pero mis defectos me encantan ^^Si lo ves, dile que, que me has visto mejorada y que hay alguien a mi lado,que me tiene enamorada. Que los días se han pasado y ni cuenta yo me he dado,, que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario