domingo, 20 de noviembre de 2011

Se que peleamos, aunque mucho nos amamos; la cosa es que siempre superamos los conflictos, los obstáculos que nos pone en frente la vida, es como si fuera un muro que no podemos romper, que nos mantiene separados, pero solo pienso que te amo que cuando hay amor nada nos puede derrumbar, solo escalo hasta llegar a la cima, nunca me rindo, hasta que logro pasar ese muro y estar contigo; cuando veo que ambos logramos superarlo se que nacimos para estar juntos y que nada nos podrá vencer.

  Pienso en ti todo el tiempo, tu eres la persona por la que amanezco todos las mañas, se siente bien tener una persona que te da los buenos días y que se despide de ti en la noche, que siempre te apoya, que te ama y no hace falta que te lo diga solo lo miras a los ojos y sabes que es así, que con su dulzura cura las heridas mas profundas, que comparte cada segundo de su vida contigo, que con sus besos te eleva mas allá del cielo, que te enamora solo con rozar tu piel, que con sus abrazos te muestra mas que con las palabras, que Te Ama De Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario