Yo te di todo, lo deje todo por estar contigo, y luego me dejas, dejas que mi amor se marchite, siento que ya no existo ni para ti, ni para el mundo; siento que con el tiempo he ido desapareciendo. Ahora vivo en el mundo de los desechos, de las cosas que ya no sirven, en el mundo de la tristeza y la depresión, en el mundo de la soledad, donde nadie te acompaña estas sola en todo lo que haces. Donde La Vida Es Una Eternidad.
domingo, 20 de noviembre de 2011
Una eternidad
Te espere por tanto tiempo paso tan lenta esa espera, sentía que había estado sufriendo durante toda mi vida, sentí como mi alma envejecía sola y triste. Mientras yo esperaba tu regreso tu disfrutabas de todos los privilegios que tienes cuando tu amor es joven, cuando estas acompañado, cuando tienes miles de personas a tu alrededor; yo solía tener amigos, familia, personas que me amaban pero llegaste tu y lo abandone todo, me sentí realmente despreciada, como si fuera un juguete que cuando creces abandonas, lo dejas a un lado y sigues con tu vida.
Yo te di todo, lo deje todo por estar contigo, y luego me dejas, dejas que mi amor se marchite, siento que ya no existo ni para ti, ni para el mundo; siento que con el tiempo he ido desapareciendo. Ahora vivo en el mundo de los desechos, de las cosas que ya no sirven, en el mundo de la tristeza y la depresión, en el mundo de la soledad, donde nadie te acompaña estas sola en todo lo que haces. Donde La Vida Es Una Eternidad.
Yo te di todo, lo deje todo por estar contigo, y luego me dejas, dejas que mi amor se marchite, siento que ya no existo ni para ti, ni para el mundo; siento que con el tiempo he ido desapareciendo. Ahora vivo en el mundo de los desechos, de las cosas que ya no sirven, en el mundo de la tristeza y la depresión, en el mundo de la soledad, donde nadie te acompaña estas sola en todo lo que haces. Donde La Vida Es Una Eternidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario