domingo, 20 de noviembre de 2011

Una eternidad

 Te espere por tanto tiempo paso tan lenta esa espera, sentía que había estado sufriendo durante toda mi vida, sentí como mi alma envejecía sola y triste. Mientras yo esperaba tu regreso tu disfrutabas de todos los privilegios que tienes cuando tu amor es joven, cuando estas acompañado, cuando tienes miles de personas a tu alrededor; yo solía tener amigos, familia, personas que me amaban pero llegaste tu y lo abandone todo, me sentí realmente despreciada, como si fuera un juguete que cuando creces abandonas, lo dejas a un lado y sigues con tu vida.
  Yo te di todo, lo deje todo por estar contigo, y luego me dejas, dejas que mi amor se marchite, siento que ya no existo ni para ti, ni para el mundo; siento que con el tiempo he ido desapareciendo. Ahora vivo en el mundo de los desechos, de las cosas que ya no sirven, en el mundo de la tristeza y la depresión, en el mundo de la soledad, donde nadie te acompaña estas sola en todo lo que haces. Donde La Vida Es Una Eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario