jueves, 3 de noviembre de 2011

Una vez mas

Una vez mas vuelve el, una vez mas me pasa esto, una vez mas necesito escribir, una vez mas me siento así, que no me entiendo, que nosé que me pasa, una vez más lo extraño, lo necesito, una vez mas soy feliz con que me hable,una vez mas pienso todas las noches en el, una vez mas tengo la necesidad de verlo aunque se que no puedo, una vez mas digo que no sirve de nada seguir sintiendo esto, pero una vez mas fallo y no puedo olvidarlo, una vez mas trato de sonreir y no me sale, una vmás no entiendo que siente, una vez más nosé si tengo que seguir, o parar , una vez más no se que hacer, una vez más me siento vacía, una vez más escucho su voz y me siento feliz, una vez más le reviso el muro, una vez más pido deseos cuando son "12:12" , todos los deseos son lo mismo , verlo,
una vez más me pongo mal, le cuento a mis amigas y amigos, una vez más nadie me entiende, una vez más mis amigas lo odian, una vez más lo quiero como no quise a nadie, sabiendo que somos totalmente distintos, leo notas en las que todo lo que contesta es que nunca se enamoro, que no le gusta nadie, que no extraña a nadie, que no quiere ver a nadie, una vez mas lloro, una vez mas me agarran esos bajones, esos de cada vez que lo veo conectado y no me habla, una vez más, corro a ver el celular cuando escucho un mensaje, una vez mas sonrio adelante de la pantalla, o el celular, una vez pienso media hora, si hablarle o no, una vez mas le hablo, una vez mas me arrepiento, igualmente no puedo dejar de hacerlo, una vez mas me puede, una vez más le creo todo lo que me dice, una vez más me imagino mil momentos lindos, una vez mas leo conversaciones, y los mensajes tiernos, una vez mas muero de amor con cada cosa, una y otra vez me pregunto CUANDO voy a saber si tengo que parar o seguir, una vez mas ledigo lo que siento, una vez más nose si habla enserio o en joda, una vez más escribo sobre el, como cuando empece con esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario