jueves, 22 de septiembre de 2011

Aparentar

Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y aparentar que no me haces daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario