viernes, 30 de septiembre de 2011

Siempre estuvieron para mí..

Me vieron reir , me vieron llorar , escucharon mil veces las mismas charlas sobre "mis mal de amores" y siempre tuvieron el consejo perfecto para mi , me ayudan en todo y todo lo hacen genial , las charlas entre nosotras son las mejores, las peleas son solamente un momento de enojo y nada más , odiamos no poder hablarnos solamente por orgullo . Porque simplemente saben todo lo que me pasa con tan solo mirarme a los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario