Me vieron reir , me vieron llorar , escucharon mil veces las mismas charlas sobre "mis mal de amores" y siempre tuvieron el consejo perfecto para mi , me ayudan en todo y todo lo hacen genial , las charlas entre nosotras son las mejores, las peleas son solamente un momento de enojo y nada más , odiamos no poder hablarnos solamente por orgullo . Porque simplemente saben todo lo que me pasa con tan solo mirarme a los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario