miércoles, 28 de septiembre de 2011

Si de algo estoy segura es de que hoy no siento lo mismo. A veces dudo de si mi corazón te hizo caer en un oscuro abismo. Pero si de algo estoy segura es de que ya no sos el fantasma que me rondaba, haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba. Ya no siento la llamada de tu piel y ya no termino con la piel en llamas. No sé mañana. Sólo sé que hoy no es amor, no es ternura. No es odio, ni amargura. Hoy salí de vos, bordeando la locura. Porque hoy no es pasión lo que siento. No es pena, ni tormento. Hoy salí de vos y, entre lágrimas, vi romperse el firmamento. Y así no siento ganas de luchar por vos porque ya no me dejás morir de amor por dentro.-

Hoy sólo nos queda decir: Adiós.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario