Miro como todo gira y en mi no. ~

malicia del hombre.
Mantén la cabeza en alto. Sí, tú.
El que se equivoca cada vez, y cada vez mas seguido.
Mantenla en alto, disponte a superar tus metas y crear nuevas.
No llores sin sentido, que el llanto no calmarán tus ganas de seguir equivocándote.


No hay comentarios:
Publicar un comentario