miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miro como todo avanza menos yo
Miro como todo gira y en mi no. ~   


~ La milicia es la vida del hombre contra la 

malicia del hombre.






Mantén la cabeza en alto. Sí, tú.
El que se equivoca cada vez, y cada vez mas seguido.
Mantenla en alto, disponte a superar tus metas y crear nuevas.
No llores sin sentido, que el llanto no calmarán tus ganas de seguir equivocándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario