¿A quien quiero mentirle? ¿Por que quiero fingir que te olvide? Trato de convencerme que estas en el pasado, y del alma y la mente te borre. ¿A quien quiero mentirle? ¿Por que quiero fingir que te olvide? Trato de convencerme que no senti un amor tan profundo y quedaste en el ayer. Yo trato de olvidarte, yo deverdad lo intento, pero no lo consigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario