miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Las ganas de bailar se fueron, las ganas de caminar se fueron, las ganas de sonreír se fueron, pero nunca se me irán las ganas de seguir creyendo de que nunca me amaste; Solo fué un juego, ¿Uno de a dos?, no lo creo. Porque la que cayó fuí yo.

Tu mente despistada llama a la calma a un salvador preciso que cure tus heridas y tus perdidas. Lo encuentras y te hace feliz a escondidas, entre sus besos sus calidos abrazos y sus merecidos ''te amo'' estás ciega porque no puedes ver como te engaña, como se evapora su amor hacia el cuelo sin ayar una respuesta. El amor te ciega y nunca soltaré esa idea, porque es la mas grata que e escuchado sobre el amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario