vida. Demostrame que no sos igual que todos, que no me
queres para unos dias nomas. Demostrame que no vas a
jugar conmigo. Demostrame que si nos peleamos, vas a
dejar a un lado tu orgullo. Demostrame que vales la pena
, que verdaderamente me queres y si no es asi, mejor ni te
molestes, sigue tu camino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario