sábado, 24 de septiembre de 2011

Tiempo..

Dicen qué el tiempo es la fuerza mas poderosa, mas que el amor, dicen.
El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no.
Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no.
Dicen qué uno cree que el tiempo lo arregla todo: "con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar", pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.
El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y estan las que resisten al paso del tiempo, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo.Porque el tiempo pasa y se olvida de mi, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario