A palabras necias, oídos sordos..
Lo que digan, lo que piensen, lo que opinen, lo que hablen a mis espaldas, nada de eso me interesa; lo que otros intenten hacer para perjudicarme, lo que pretendan que me haga mal, lo que hagan para ver mis lagrimas, nada de eso me interesa! Pero SI me interesa ver bien a los que quiero, SI me interesa saber que puedo contar con ellos, SI me interesa poder ayudar y muchas cosas mas me interesan. Tampoco me interesa saber si interesa o no, lo que me interese... SOY ASI, Y ASI ME GUSTA SER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario