" Aunque me ilusionaste y regresaste con ella, YA NO TE QUIERO.
Una razón de querer ser invisible; es no querer ser visto.
Una razón de querer ser excluído; es no querer sociavilizar
Una razón de querer ser aburrido; es no querer reírse.
Una razón de querer olvidarme; es no querer volver a enamorarme de tí.
Una razón de querer ser excluído; es no querer sociavilizar
Una razón de querer ser aburrido; es no querer reírse.
Una razón de querer olvidarme; es no querer volver a enamorarme de tí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario