miércoles, 14 de septiembre de 2011

" Aunque me ilusionaste y regresaste con ella, YA NO TE QUIERO.







Una razón de querer ser invisible; es no querer ser visto.
Una razón de querer ser excluído; es no querer sociavilizar
Una razón de querer ser aburrido; es no querer reírse.
Una razón de querer olvidarme; es no querer volver a enamorarme de tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario