viernes, 30 de septiembre de 2011


Yo era de creer que las cosas se daban de golpe, y que 

cuando no se sentía todo al principio, nunca se llegaba a
nada. Me haces ver que me equivoqué, porque te quiero 
cada día más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario