martes, 13 de septiembre de 2011

-Demostrame que me queres, que soy importante en tu vida. Demostrame que no sos igual que todos, que no me queres para unos dias nomas. Demostrame que no vas a jugar conmigo. Demostrame que si nos peleamos, vas a dejar a un lado tu orgullo. Demostrame que vales la pena, que verdaderamente me queres y si no es asi, 
mejor ni te molestes, sigue tu camino.











Se que todos bien sabran que todo cambia con el tiempo, que nada dura para siempre, que sin final no existe uncuento.se que algunos me diran "por fin se acaba este tormento" pero nunca olvidaran las historias que vivieron y aunque cada uno toma su rumbo, ya nos veremos, sigueel mundo, y entre sonrisas nos volveremos a encontrar


No hay comentarios:

Publicar un comentario