viernes, 30 de septiembre de 2011

 ¿Cuál es el camino que hay que seguir? Yo no tengo la respuesta. HOY yo solo tengo un deseo, QUE NOS VOLVAMOS A VER.Y por eso hoy ESTOY AQUI OTRA VEZ.Porque HOY TE VI, y aunque sigamos siendo SOLO AMIGOS, tengo MIEDO A PERDERTE.VOS YA SABÉS que llego la hora de CAMBIAR DE AIRE.Por eso ME VOY hasta DONDE ESTÁS, porque aca me siento solo, y es POR ESO QUE ESTOY PRESO.Mientras tanto y hasta que volvamos a estar juntos,RESISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario