viernes, 30 de septiembre de 2011

Mentiría si dijera que sin ti la vida sigue igual, que no duele tu partida y que por fin ya te logre olvidar; decir que no me afecta verte ya con otra, no me lo creería ni yo misma tampoco. Sería mirarme al espejo y quererme engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario