viernes, 30 de septiembre de 2011

Del amor al odio hay un solo paso.

Fue ayer cuando te dije hola, y hoy debo decirte adiós. Fue ayer cuando me maltratabas, hoy me pides perdón. Soy otra, distinta a aquella niña que creía en tu lamento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario