Una tortura..
Una tortura es saber ahora que jamas me amaste, una tortura es saber que jamas me deseaste o jamas pensabas en mi, una tortura es tener que olvidarte ahora mismo después de tus insensatas palabras devoradas por el enorme silencio de tu corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario