miércoles, 14 de septiembre de 2011

Una tortura..


Una tortura es saber ahora que jamas me amaste, una tortura es saber que jamas me deseaste o jamas pensabas en mi, una tortura es tener que olvidarte ahora mismo después de tus insensatas palabras devoradas por el enorme silencio de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario