jueves, 29 de septiembre de 2011
Un día no te mira y lo odias. Pero si cinco segundos después te mira, lo amas otra vez. Un día decis no me mira,no me habla y te sonríe , te moris de amor. Un día no te saluda y te agarra la re bronca, pero después viene , te saluda y decis hay lo amo. Un día lo ves hablando con otra y te agarra la re bronca, pero despues viene y te habla a vos ,decis hay me hablo. Un día te enteras qe una chica gusta de él y pensas cualqiera, pensas qe el seguro tambien gusta de ella; y decis bueno entonces me olvido de él. Pero al minuto ya volves a pensar en él. Un día ves que ni te registra y decis es un tarado, es un tarado, es un tarado. Pero por ahi tan solo te miró y te olvidas qe es un tarado. Siempre te conectas y desconectas en el MSN para que te hable; y no te habla,entonces decis, no yo no le hablo, me tiene que hablar el. Pero al final le terminas hablando vos. Si te mira, lo amas. Si no te mira lo odias. Si te habla te pones re feliz. Si no te habla te enojas .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario